miércoles , 20 octubre 2021
Inicio | Noticias | SECRETARIA DE OBRAS PÚBLICAS E INFRAESTRUCTURA ASISTIÓ A REUNIÓN DE PRESIDENTES MUNICIPALES DEL ESTADO

SECRETARIA DE OBRAS PÚBLICAS E INFRAESTRUCTURA ASISTIÓ A REUNIÓN DE PRESIDENTES MUNICIPALES DEL ESTADO


La secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura, Karla Gelisle Sánchez Sosa, acompañó a la gobernadora Layda Elena Sansores San Román, a la reunión con alcaldes electos del Estado.

Entre los temas abordados estuvo el referente a trabajar en la atención a las solicitudes inmediatas en materia de ordenamiento territorial e infraestructura, así como el de equipar a las áreas de obras públicas a través de la coordinación entre el Gobierno Estatal y Municipal.

Sánchez Sosa, aseguró que en próximos días iniciará su gira de trabajo para realizar los dictámenes correspondientes para las obras que se realizarán en la geografía estatal.

En el encuentro con los munícipes, se presentaron las acciones que se llevarán a cabo ante la situación actual de la pandemia por COVID-19; así como las estrategias para el manejo correcto y transparente del presupuesto 2022.

A %d blogueros les gusta esto: