sábado , 4 diciembre 2021
Inicio | Noticias | Se unen trabajadores de Red Ambiental para “Transformar Vidas”

Se unen trabajadores de Red Ambiental para “Transformar Vidas”

Como parte de su responsabilidad social, Red Ambiental hizo entrega de un donativo económico a AC YES – YOUTH EDUCATION SUPPORT – MÉXICO A.C. por un monto de 28 mil 240 pesos, que es donada de forma altruista por parte de los trabajadores de la empresa encargada de la recolección de residuos en el municipio de Campeche.

 

AC YES – YOUTH EDUCATION SUPPORT – MÉXICO A.C. se encarga de

promover la asistencia educativa y cultural de los estudiantes más necesitados de todos los orígenes y grados, esto para lograr mejores condiciones de subsistencia y desarrollo de las comunidades y grupos vulnerables.

 

Recibieron el donativo por parte de AC YES – YOUTH EDUCATION SUPPORT – MÉXICO A.C. el Presidente del Consejo, el Licenciado Joaquín Arturo Novelo; el Director General, Maestro Carlos Jesús Núñez Kuyuc, y el personal operativo de la institución.

 

Por parte de Red Ambiental, hicieron la entrega, el Gerente de operaciones de Campeche, Contador Público José Librado Magaña Sosa; el Ingeniero Saúl Torres Flores, Jefe de Operaciones; Karina Vera Martínez, en representación de los trabajadores de la empresa, y la Psicóloga Analí Méndez Pacheco, Coordinadora de Responsabilidad Social.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AC YES – YOUTH EDUCATION SUPPORT – MÉXICO AC, atiende una población menor de 5 años hasta los 16 años, fomentando actividades recreativas, sociales, culturales, docentes, deportivas y artísticas, además de brindar apoyo psicológico a grupos familiares.

 

“Esperamos con esta aportación de colaboradores y organización dejar una huella de transformación en cada familia beneficiada, es el deseo de cada empleado que fue parte de este apoyo. Nuestro deseo es ser un promotor activo del bien común, y sabemos que con estas acciones contribuimos a este interés”, mencionó Horacio Guerra, Director General de Red Ambiental.

 

Con estas acciones, Red Ambiental, refrenda su compromiso con la sociedad campechana, siendo imperativa su responsabilidad social con grupos socialmente vulnerables de la comunidad.

 

 

Acerca de Red Ambiental:

 

23 años de experiencia siendo líder en México en el manejo de residuos
Da servicio a más de 7.3 millones de ciudadanos
Recolección de más de 3.9 millones de toneladas de residuos anuales
Más de 12,000 clientes públicos y privados
Más de 4,000 colaboradores
Más de 1,000 unidades de flota vehicular
Líneas de Negocio:
o Recolección Domiciliaria
o Recolección Industrial y Comercial
o Disposición Final en Rellenos Sanitarios
o Tratamiento y Disposición de Residuos Peligrosos (RP) y Biológico Infecciosos(RPBI)
A %d blogueros les gusta esto: