sábado , 1 octubre 2022
Inicio | Noticias | Se reúne titular de SEDECO con empresarios carmelitas

Se reúne titular de SEDECO con empresarios carmelitas

26 sedico

La actual administración estatal fomentará la inclusión del sector empresarial en la implementación de los programas y estrategias encaminados a la mejora de la economía de la entidad, pues la participación de la iniciativa privada es fundamental para lograr ese objetivo, aseguró el secretario de Desarrollo Económico, José Berzunza Espínola.

Al reunirse con los presidentes del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen,  Gonzalo Hernández Pérez, y de la CANACO Carmen, Ana Lucía Macossay Zavala, el titular de la SEDECO aseguró que la dependencia estatal será un puente para que se logren mayores apoyos y financiamientos que permitan el crecimiento de las empresas locales.

26 sedico 2-Carmen es la capital económica del Estado, por lo que se pondrá especial énfasis en la atención del sector empresarial del municipio -comentó.

Berzunza Espínola subrayó que las reuniones con el CCEC y la CANACO Carmen fueron un primer acercamiento con los empresarios del municipio para conocer de manera directa sus necesidades y establecer programas y mecanismos que permitan atenderlas de manera eficaz.

 -El rubro de financiamiento será prioridad, pues esto les permitirá crecer y ampliar la comercialización de sus productos y servicios y, por ende, generar empleos y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la isla. Mantendremos contacto permanente con los empresarios carmelitas -agregó.

A %d blogueros les gusta esto: