lunes , 28 noviembre 2022
Inicio | Noticias | Se reúne Dante Imperiale con locatarios del mercadito de San Francisco

Se reúne Dante Imperiale con locatarios del mercadito de San Francisco



Fernando Dante Imperiale García, continuó con su campaña en busca del voto que le permita ganar el proceso electoral este 7 de junio. Recorrió calles del Camino Real, La Ermita y San Francisco, en donde también diálogo con los locatarios del mercadito de este barrio.

El perredista partió de las inmediaciones del estadio de béisbol “Nelson Barrera”, hasta llegar al mercadito de San Francisco, para luego caminar por la calle 10 hasta los portales.

Dante Imperiale dialogó con los vecinos quienes le presentaron sus demandas y necesidades, le pidieron su apoyo y este se comprometió, pero para esto les dijo que tienen que ayudarlo a llegar al Gobierno de Campeche, porque sólo juntos lo pueden lograr. 

En el mercadito el abanderado perredista lamentó las condiciones de este centro de abasto y de los locatarios: “estamos viendo que están traspasando la mayoría de los negocios, la gente no tiene clientes, necesitamos que este mercadito tenga vida nuevamente, la propuesta es que si nos apoyan este 7 de junio, siendo gobernador se remodela este mercadito y le daremos una vida digna, ya que se observan muchos problemas en cuestión de mantenimiento, lo que ha causado que no vengan clientes a comprar los productos”.

Por la tarde Dante Imperial recorrió la avenida Gobernadores, caminata en la que lo acompaño el precandidato a la presidencia municipal de Campeche, Víctor Alberto Améndola Avilés, juntos visitaron una de las arterias más transitadas de la ciudad, durante el recorrido, el candidato del partido del sol azteca, presentó sus propuestas a los comerciantes y habitantes de la citada avenida, además de recoger sus demandas.

Previamente se reunieron con militantes del primer y tercer distrito a quienes les dieron a conocer sus propuestas y planes de trabajo.  



A %d blogueros les gusta esto: