jueves , 8 diciembre 2022
Inicio | Noticias | Se registra Fernando Dante Imperiale García ante el IEEC, quiere ser Gobernador

Se registra Fernando Dante Imperiale García ante el IEEC, quiere ser Gobernador

(null)

Fernando Dante Imperiale García solicitó hoy al Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), su registro como candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) entregó su documentación y tendrá que esperar la revisión de los mismos para que la autoridad determine si es procedente o no.

Arropado por Carlos Navarrete, presidente nacional del PRD y William Mena Flores y Luis Hernández García, dirigente y secretario general perredista en el estado respectivamente, Dante Imperiale sostuvo que México tiene hoy un clamor popular, que los ciudadanos accedan al poder, terminar con costumbres viejas y viejos políticos. Es hora de un cambio generacional, no solo en referencia a la edad sino a la forma de pensar y hacer política.

Ante militantes y candidatos a diputados locales sostuvo: “Antes de eso me dedicaba a administrar mis empresas. Y como todos aquellos emprendedores en este país, los altibajos –como hasta hoy- son cosa común. Eso sucede cuando el país no ofrece las oportunidades suficientes a quienes desean poner su iniciativa y creatividad al servicio de la nación. Sin embargo una premisa de la vida es ser persistente en nuestros objetivos. Así, viví 38 años hoy tengo 41 y se cumple un sueño ser candidato a Gobernador, sueño que solo juntos se podrá convertir en realidad el 7 de junio, cuando ganemos la gubernatura”.

Dante Imperiale quien ya fue candidato por el PRD a la alcaldía del Carmen, sostuvo que el Partido de la Revolución Democrática en Campeche es un partido en franco crecimiento, que goza hoy en día de la confianza ciudadana porque han visto que el Partido que actualmente está en el poder, no ha tenido la capacidad para resolver los problemas sociales, como son la falta de servicios públicos, calles destrozadas en todas las ciudades

Señaló que la producción, transformación y colocación será el propósito de mi gobierno y que dos temas tienen que ser prioridad en cualquier estado que desee tener progreso, la salud y la educación, “en mi gobierno, serán rubros de vital importancia, los derechos de primera generación que son aquellos que debe gozar cualquier ser humano, la salud, la educación, el empleo, vivienda digna, satisfechos estos derechos, se dará prioridad, a ,aquellos derechos de segunda generación, los derechos sociales”.

A %d blogueros les gusta esto: