domingo , 26 junio 2022
Inicio | Noticias | Se redoblan esfuerzos en reconstrucción de vialidades: Ana Martha

Se redoblan esfuerzos en reconstrucción de vialidades: Ana Martha

IMG_3677.JPG
Ana Martha Escalante Castillo, presidenta municipal de Campeche,s ignificó que se han redoblado los esfuerzos para continuar la reconstrucción de vialidades que mejorarán la movilidad urbana. Esto al supervisar la reconstrucción de la calle sin nombre de la colonia Camino Real aledaña a importantes inmuebles deportivos de la ciudad.

Con el inicio de la obra de repavimentación de la calle sin nombre aledaña al campo deportivo San Matías y el estadio de béisbol “Nelson Barrera Romellón”, la administración municipal que encabeza Ana Martha Escalante Castillo le cumple también a los deportistas pues el estado de la vialidad presentaba bastante deterioro y era una demanda de los cientos de deportistas que todos los días acuden a este inmueble a practicar el fútbol.

La Presidenta Municipal de Campeche, acompañada del director de Obras Públicas, Omar Bastos Serrano, constató el avance de los trabajos en la conformación de la terracería y destacó que a través de la dependencia municipal se inicia un año fuerte de trabajo en materia de reconstrucción de Vialidades.

Recordó que esta calle aledaña a los campos de San Lucas Revolución y el estadio de béisbol “Nelson Barrera Romellón” era una arteria que los deportistas pedían que se reparara y hoy, con la aplicación de recursos del financiamiento bancario por el orden de 669 mil 105.89 pesos, se le da cumplimiento puntual a esta petición.

El director de Obras Públicas, Omar Bastos Serrano, explicó que ya se efectuaron los trabajos de escarificación o “raspado” de la carpeta que presentaba muchas deformaciones, y en la reconstrucción de los 200 metros de esta arteria se realizará la formación de base hidráulica con material de banco seleccionado, cuidando los niveles para que el agua corra adecuadamente sobre la carpeta.

También se formarán mil 810 metros cuadrados de carpeta de concreto asfaltico de cinco centímetros de espesor, así como la construcción de 400 metros lineales de cunetas de concreto, pintura y señalización.

Los trabajos deberán estar concluidos este mismo mes ya que es una instrucción de la presidenta municipal Escalante Castillo agilizar la obra a fin de no entorpecer la circulación en esta zona y que los deportistas puedan tener acceso con sus vehículos al campo de fútbol, el cual cabe apuntar seguirá operando con normalidad en tanto se desarrollan los trabajos pues se puede transitar sin problemas sobre la banqueta.

A %d blogueros les gusta esto: