martes , 27 octubre 2020
Inicio | Noticias | Se recepcionan medicamentos, para las Unidades Hospitalarias Reconvertidas en el Décimo Batallón de Infantería

Se recepcionan medicamentos, para las Unidades Hospitalarias Reconvertidas en el Décimo Batallón de Infantería

Las Comandancias de la X Región Militar (Mérida, Yuc.) y de la 33/a. Zona Militar (Campeche, Camp.) informan que, como parte de las acciones implementadas por el Gobierno de México para hacer frente a la contingencia de salud derivada del COVID-19, el 21 de junio pasado elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos transportaron en vehículos militares, procedente de la Ciudad de México, con el fin de trasladar 1 tonelada de Medicamentos, Equipo de protección e Insumos Médicos, para equipar la unidad operativa de «Hospitalización y de Terapia Intensiva» reconvertida en las instalaciones del 10/o. Batallón de Infantería para coadyuvar con la atención de pacientes afectados por el COVID-19 en esta Ciudad.

El día 22 de junio se recibió citado material, el cual será distribuido en las unidades operativas reconvertidas, garantizando así el abastecimiento de material y equipo para el tratamiento de pacientes diagnosticados de COVID-19, con el objeto de complementar las capacidades del Sistema de Salud del Estado.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México, a fin de realizar actividades que sean en beneficio de la sociedad en general y en especial de la sociedad Campechana.

Tú también eres parte de la solución, quédate en casa.

A %d blogueros les gusta esto: