viernes , 18 septiembre 2020
Inicio | Noticias | Se reactivará el turismo náutico en Isla Aguada

Se reactivará el turismo náutico en Isla Aguada

Dando cumplimiento a las instrucciones del Gobernador Carlos Miguel Aysa González, el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) Jorge Manos Esparragoza, en coordinación con Oscar Román Rosas González, Presidente Municipal de Carmen y Juan Carlos Franco Naal, Comisario Municipal de Isla Aguada, llevaron a cabo la reunión para reactivar el turismo náutico en la localidad isleña.

 

Posteriormente, los titulares recorrieron el malecón de Isla Aguada, acompañados por los prestadores de servicios náuticos, quienes ya reiniciaron los paseos siguiendo las recomendaciones de la Capitanía de Puerto en la Jurisdicción de Carmen.

 

Como parte del encuentro, la Secretaría de Salud, con el aval de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Campeche (COPRISCAM) los exhortó apegarse a lo dispuesto en el acuerdo por el que se establecen los Lineamientos Técnicos Específicos para la Reapertura de las Actividades Económicas.

 

Seguidamente en el Ayuntamiento de Carmen, encabezado por el alcalde Rosas González, se efectuó la reunión con José Antonio del Río González, Secretario de Desarrollo Energético Sustentable (SEDESU) y Victoria Álvarez, Presidenta de la Asociación de Hoteles de Carmen, quiénes dieron puntual seguimiento a los acuerdos establecidos con la Asociación de Hoteles.

 

El trabajo en conjunto con los órganos de gobierno son la clave para lograr la pronta reactivación económica en la Isla, puntualizó el titular de la Sectur Manos Esparragoza.

 

A %d blogueros les gusta esto: