sábado , 1 octubre 2022
Inicio | Noticias | Santiago Ramírez se reúne con directores de los centros educativos

Santiago Ramírez se reúne con directores de los centros educativos

image
La Directora General del Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (Cobach), Adlemi Santiago Ramírez, al reunirse con los 37 directores de los centros educativos, instruyó a impulsar el modelo educativo donde la enseñanza no solo quede en la transmisión de conocimientos sino que trascienda en la formación integral del estudiante ampliando sus conocimientos.

Dijo que “invertir en la educación es invertir en el futuro y en el nivel medio superior el Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas es el principal aliado de los jóvenes”.

Abundó que “en el Cobach estamos comprometidos en ofrecer calidad por ello todos los que laboramos aquí, maestros y personal admirativo seguiremos con el empeño de que cada joven obtenga el máximo beneficio a su paso por el colegio”, indicó.

Recordó que el Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche, conmemora sus 25 años de vida institucional por lo que se prepara una serie de actividades cívicas, deportivas, culturales, entrega de medallas a trabajadores fundadores entre otras acciones que culminarán con el festejo del día del estudiante el próximo 26 de noviembre.

Además se alista el XXIV encuentro académico cultural y deportivo sur sureste, que se realizará en el vecino estado de Tabasco del 11 al 14 de noviembre en la que participarán 216 alumnos en diferentes disciplinas deportivas, concurso de conocimientos, encuentro académico, pintura, ajedrez, declamación, oratoria entre otros.

Adlemi Santiago pidió redoblar esfuerzos para alcanzar las metas establecidas de educar y formar jóvenes bachilleres capaces y comprometidos con su desarrollo individual y conducirlos al camino de la excelencia educativa.

A %d blogueros les gusta esto: