sábado , 25 junio 2022
Inicio | Noticias | Salud, seguridad y empleo, ejes de las propuestas de Jorge Rosiñol

Salud, seguridad y empleo, ejes de las propuestas de Jorge Rosiñol

_MG_7272 

El candidato del Partido Acción Nacional, Jorge Rosiñol Abreu, sostuvo que de acuerdo a las últimas encuestas que tienen a nivel nacional, podría ser un empate o una diferencia mínima la situación entre él y el candidato de la coalición Alejandro Moreno Cárdenas.

Dijo que Acción Nacional tiene la ventaja de que aún mantiene su voto duro a diferencia del Revolucionario Institucional que ya no cuenta con esta parte del electorado, además de que la campaña apenas empieza.

En conferencia de prensa, el abanderado albiazul en el décimo séptimo día de campaña comentó que durante sus recorrido ha sido muy notoria la aceptación que tienen ya que asegura la gente lo reconoce como un ex alcalde de Carmen que trabajó bien por ese municipio.

Rosiñol Abreu habló de sus propuestas, de las cuales comento se basará en tres ejes fundamentales que son salud, seguridad y empleo, mismas que fue creando y añadiendo con referente a los recorridos ya que son las principales demandas que los campechanos le plantean.

Advirtió que a pesar de que tiene conocimiento que otros partidos ya empezaron con las “mismas mañas de siempre”, dijo que la quieren comprar la elección con despensas, láminas, material de construcción y billetazos, le apuesta a la buena memoria de los campechanos y que no van a caer en las mismas prácticas de siempre.

Exhortó a los ciudadanos a agarrar todo lo que les ofrezcan durante las campañas pero que a la hora de votar lo hagan por el PAN, “agarren lo que te dan pero voten por el PAN, pero sin entregar su arma secreta, que es la credencial de elector” dijo Jorge Rosiñol.

Sobre las declaraciones de Layda Sansores San Román quien dice que en el debate solo deben estar Alejandro Moreno y Morena, el candidato albiazul dijo que ellos están listos para debatir cualquier tema y desconocen cual sea el temor de la senadora para no querer que este en el debate.

 

A %d blogueros les gusta esto: