domingo , 14 agosto 2022
Inicio | Noticias | Sabancuy será el municipio número 12 del Estado: Imperiale

Sabancuy será el municipio número 12 del Estado: Imperiale



Trabajaremos para apoyarlos, tener más empleos y mayores ingresos para ustedes y su familia, se invertirá en el desarrollo turístico cuidando el  medio ambiente, esa inversión ira a manos de quienes viven aquí, de los habitantes de este lugar, no de los grandes consorcios hoteleros internacionales amafiados con políticos locales, aseguro el candidato por el PRD a la gubernatura de Campeche, Fernando Dante Imperiale, en su gira de campaña en Sabancuy, Cd. Del Carmen.

Como parte de sus actividades en Sabancuy se realizó   una reunión con Mototaxistasel candidato a gobernador Dante Imperiale acompañado del precandidato a la alcandía de Cuidad del Carmen Julio Aníbal Manjarrez Argüelles escucharon a cada uno de los integrantes que se encontraban reunidos.

Sus mayores problemáticas son las calles ya que debido a las condiciones sus vehículos son dañados y les genera costos en la reparación, lo que disminuye la ganancia de la jornada laboral, otro punto tratado fue la inseguridad que se vive en el lugar.

Durante esa reunión Imperiale se comprometió a apoyarlos con las gestiones correspondientes para las necesidades que tienen como las unidades en mal estado, las calles y la seguridad

Después de la reunión el Candidato a la gubernatura se reunió  con simpatizantes y militantes en el parque Gamboa. En la reunión  comentó sus objetivos para para que Sabancuy sea un ejemplo de progreso para el estado y el país entero.

En mi gobierno lugares como Sabancuy serán los grandes detonadores económicos del estado, se creará una universidad con carreras profesionales a fines a las condiciones de este lugar, cuyo profesionistas sean los que integren al desarrollo de su propia tierra; turismo, desarrollo hidráulico, ganadería, agricultura y pesca”.

Continuando con sus actividades de agenda de su gira de campaña Dante imperiale recorrió las calles de Sabancuy para visitar y saludar casa por casa a los habitantes de ese lugar donde su mayor demanda fue la falta de servicios públicos, alumbrado, vigilancia, calles en mal estado, donde el candidato reafirmótodo su apoyo a los habitantes de Sabancuy.

La pobreza en Sabancuy solo será una palabra del diccionario, la hora de los municipios ha llegado, solo juntos se podrá, en mi gobierno Sabancuy será el municipio número 12.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: