domingo , 14 agosto 2022
Inicio | Noticias | Róger Ortegón, Candidato del PES lamenta descomposición social de Campeche

Róger Ortegón, Candidato del PES lamenta descomposición social de Campeche



El dirigente y candidato a la gubernatura del Partido Encuentro Social, Roger Ortegón García, lamentó la situación que se vive en Campeche con la descomposición social que culmina en suicidios, cifra que ha mantenido al estado en los primeros lugares a nivel nacional.

Esto después de que ayer en menos de veinticuatro horas se presentaron cuatro suicidios en la entidad alcanzando una cifra de veintitrés en tan solo dos meses y medio, siendo un foco rojo para la secretaria de salud que sigue sin hacer algo efectivo al respecto que muestra resultados palpables.

Ortegón García señaló que la políticas públicas que se han aplicado en el Estado no han sido las correctas y se tiene que empezar a crear una nueva estrategia con responsabilidad aterrizado a las necesidades de Campechese tiene que analizar que está pasando en la entidad.

Al referirse a la propuesta del senador Raúl Aarón Pozos Lanz ante la cámara, de incrementar en un siete por ciento la tarifa de energía eléctrica para solventar los costos de alumbrado público, afirmó estar en contra de que se sigan elevando los precios a la ciudadanía.

Sobre la campaña, el candidato Ortegón García informó que ha recogido las denuncias de los campechanos donde le señalan que el destrozo de la ciudad es el principal problema, ya que existen muchas zonas que se encuentran en el abandono.

De igual forma el caos vehicular que se ocasiona por las obras que no están concluidas a varios meses de haber sido iniciadas, es una de las demandas más urgentes que debería de atender vialidad señaló.

Finalmente dijo que en próximos días buscará una audiencia con el secretario de seguridad Jackson Villacis Rosado para hacerle de su conocimiento el descontento de los campechanos y ver las medidas que se puedan tomar.

A %d blogueros les gusta esto: