martes , 20 octubre 2020
Inicio | Noticias | Rinde Daniel Martín León Cruz su Segundo Informe de Gobierno

Rinde Daniel Martín León Cruz su Segundo Informe de Gobierno


“Lo mejor está por venir”, expresó el Presidente Municipal de Champotón, Mtro. Daniel Martín León Cruz, durante la transmisión del video mensaje con motivo del Segundo Informe de Gobierno 2018-2021, al destacar tres obras relevantes que iniciarán en breve y contribuirán al desarrollo del Municipio: La ampliación del Malecón tramo Avenida acceso Itescham, la ampliación del Drenaje Pluvial y la conclusión de la Casa del Estudiante.

Durante su mensaje transmitido vía Facebook Live en la página oficial del H. Ayuntamiento, aseguró que “las prioridades van y vienen y muchos quieren dejar huella a su paso con obras que estén a la vista por muchos años, esta administración le ha apostado a obras que sean de beneficio directo a la población como la construcción de un circuito de drenajes que están ayudando y lo seguirá haciendo para evitar las inundaciones”.
Aseguró que la acción durante el segundo año de la administración se ejecuta en plena concordancia con los planes Nacional y Estatal de Desarrollo, a través de 5 ejes rectores que contienen la visión del Gobierno Municipal.
Así mismo reconoció el respaldo del Gobernador del Estado, Lic. Carlos Miguel Aysa González así como de los ciudadanos, empresarios y diversos líderes sociales y religiosos por trabajar en conjunto por el crecimiento del Municipio.
“Cada alcalde o alcaldesa de nuestro municipio ha hecho algo por Champotón, con sus prioridades y no siempre con los mismos recursos. Mi compromiso ha sido trabajar y lo seguirá siendo hasta el último día de mi gestión”, reiteró el Presidente Municipal.
Indicó que a pesar de la situación que se atraviesa por la contingencia del COVID-19 y la tormenta tropical “Cristóbal” que generó afectaciones en algunos puntos del Municipio, “estos eventos no han sido ni serán pretexto para no trabajar, día a día hemos estado al frente de la administración del Municipio atendiendo las comunidades y las colonias con un gran respaldo del Sistema DIF que preside mi esposa la Maestra Eréndira del Valle de León, quien sin duda es mi fortaleza”.
León Cruz aseguró que las obras sociales se continuarán realizando: como: la ampliación de energía eléctrica, agua potable, alumbrado público, pavimentaciones, y como nunca se ha respaldado al campo champotonero con los programas de semillas, fertilizantes, alambre de púas, malla borreguera, cítricos, y más de 50 km de caminos de acceso a zonas de producción, siempre contándose con el respaldo de los productores y por supuesto del Gobernador, Lic. Carlos Miguel Aysa González.
“Próximamente iniciarán las pugnas políticas por diversos cargos públicos, quienes aspiren a ello vean en Champotón la oportunidad para construir y servir con proyectos no con ataques, y a los champotoneros que quieren un cambio les propongo que a la siguiente administración le permitan ejercer todo su potencial para poder avanzar y servir, el tiempo juzgará a todos”, indicó el alcalde.
Cabe indicar que previamente se efectuó la Sesión Solemne de Cabildo celebrado en el salón Solidaridad, donde el Presidente Municipal hizo entrega a regidores y síndicos del documento digital que contiene el Segundo Informe de Gobierno.

A %d blogueros les gusta esto: