sábado , 1 octubre 2022
Inicio | Noticias | Ridículo aumento al salario; Moo Turriza

Ridículo aumento al salario; Moo Turriza

IMG_54411
Foto de Archivo

El exdirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática y hoy promotor de la corriente política “Vanguardia Progresista”, Luis Felipe Moo Turriza calificó el incremento del salario mínimo como ridículo ya que asegura en nada benefician esos pocos pesos de más.

El perridistas dijo que en un país donde más de la mitad de la población vive en pobreza y pobreza extrema, un salario como este en nada le ayuda a sostener a una familia donde los productos aumentan constantemente de precio, haciendo más difícil la adquisición.

Aseguró que este aumento es insignificante puesto que los altos mandos o funcionarios públicos viven con sueldos millonarios, “nada les hace falta y no conocen las verdaderas necesidades de los mexicanos”.

Moo Turriza mencionó que el aumento del salario mínimo y fijar el mismo para las dos zonas del país es con el objetivo de beneficiar a las empresas en los costos de sus productos, por lo que exhortó a las autoridades a vigilar los precios porque los abusos laceran los bolsillos de los ciudadanos.

A %d blogueros les gusta esto: