sábado , 4 diciembre 2021
Inicio | Noticias | Revisan lineamientos de convocatoria para proceso de promoción vertical en educación básica para el ciclo escolar 2021-2022

Revisan lineamientos de convocatoria para proceso de promoción vertical en educación básica para el ciclo escolar 2021-2022

Los aspirantes para el proceso de selección de la promoción vertical a categorías con funciones de dirección y de supervisión en Educación Básicapara el Ciclo Escolar 2021-2022, tienen hasta el próximo 8 de marzo de este año, para realizar su pre registro vía internet en la plataforma de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM).

 

Durante una reunión de trabajo encabezada por el secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis, junto con autoridades de Educación Básica, se dio revisión a los lineamientos generales para la realización de este proceso en la entidad, así como de la convocatoria emitida en días pasados.

 

Este documento convoca a personal que tenga la categoría y desempeñe la función de docente frente a grupo, de asesoría técnica pedagógica, dirección o supervisión en Educación Básica, que ejerza en los niveles de Educación Inicial, Preescolar, Primaria y Secundaria, incluyendo Educación Física, Especial e Indígena, que aspire a ocupar una vacante temporal o definitiva en la categoría inmediata superior, conforme a las líneas de ascenso autorizadas para su nivel o servicio educativo.

 

Se mencionó que los aspirantes a ocupar alguno de los cargos que se ponen a disposición en la convocatoria correspondiente, y que cumplan con los lineamientos y bases requeridas en la misma, deben realizar su trámite de pre registro vía internet en la plataforma digital de la USICAMM, con fecha límite al 8 de marzo de 2021. Posteriormente, en su comprobante emitido se indicará la sede de registro, la fecha y hora en que tendrá que presentar la documentación comprobatoria del cumplimiento de los requisitos de participación y dar continuidad a su trámite.

 

El registro de aspirantes y la verificación documental se llevará a cabo hasta el 11 de marzo en modalidad a distancia, por lo que el participante deberá remitir la documentación requerida a la dirección de correo electrónico que corresponda a su mesa de atención. Se subraya que aquella documentación que sea enviada en una fecha u horario posterior establecida en su ficha de pre registro, no será revisada por la autoridad educativa, por ello hizo el llamado a estar pendiente de todos los lineamientos establecidos en la convocatoria.

 

Para mayor información, se invitó a consultar la convocatoria correspondiente, que se encuentra disponible en la página web de esta dependencia: www.educacioncampeche.gob.mx

A %d blogueros les gusta esto: