sábado , 1 octubre 2022
Inicio | Noticias | Respaldo total a la iniciativa del Gobernador: Castro Bello

Respaldo total a la iniciativa del Gobernador: Castro Bello

IMG_4910

Eliminar la tenencia vehicular no motivará a crear o aumentar impuestos aseguró el diputado del Partido Verde Ecologista de México, Christian Castro Bello al comentar sobre la iniciativa que presentó hoy el gobernador Moreno Cárdenas al Congreso del Estado.

Destacó que esta iniciativa es un compromiso de campaña que se está cumpliendo por parte del mandatario estatal y que será en beneficio de los campechanos, “no se va a perder nada y los campechanos van a salir beneficiados con esta iniciativa, respaldo total al compromiso e iniciativa del gobernador” afirmó.

Castro Bello aseguró que en el congreso se votaría a favor de esta iniciativa, ya que es bien tomada por todos y en caso contrario señaló que, “es una iniciativa que todos los campechanos la van a tomar a bien y el que no la tome a bien seguramente no quiere a Campeche”.

Finalmente el diputado del verde descartó la creación de nuevo impuesto en el Estado por lo que comentó que posiblemente el sentido sea en reducir el gasto de algunas secretarias, ”hay que celebrar esta iniciativa».

A %d blogueros les gusta esto: