domingo , 4 diciembre 2022
Inicio | Noticias | Renuncias son orquesta mediática para desestabilizar al PAN: Caballero May

Renuncias son orquesta mediática para desestabilizar al PAN: Caballero May



María Asunción Caballero May, integrante de la Comisión de Afiliación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) reiteró que el PAN es un partido de oposición fuerte y una institución sólida donde su militancia real permanece por convicción.

Al término de la sesión extraordinaria de comité, la funcionaria panista dijo que “es notorio que las renuncias han sido orquestadas y dirigidas con el único objetivo de desestabilizar al partido en pleno proceso electoral, lo que no conseguirán porque se está trabajando para ganar”.

Agregó que la militancia en el PAN es una decisión meramente personal, y que su renuncia de igual manera es un acto individual.

“Los propios Estatutos del partido prohíben las afiliaciones corporativas, y también señalan que de manera individual el militante que desee dejar las filas del partido deberá PERSONALMENTE acercarse con credencial del PAN o de elector a realizar su baja del padrón”.

De igual manera comentó que se ha detectado que dentro de las supuestas 160 renuncias, hay militantes que dicen no haber renunciado, y siguen permaneciendo en el Partido, lo cual nos demuestra que la orquesta mediática de desestabilizar sigue en pie porque saben que las campañas ganadoras están en el PAN.

A %d blogueros les gusta esto: