jueves , 8 diciembre 2022
Inicio | Noticias | Renuncian 160 panistas, realizarán manifestación en apertura de Rosiñol

Renuncian 160 panistas, realizarán manifestación en apertura de Rosiñol

foto PAN

A escazas horas de que inicie la campaña a Gobernador, Acción Nacional no encuentra la salida de su crisis y hoy le cayó sal a la herida cuando 160 panistas encabezados por Heberto Brown Cámara renunciaron al PAN, acusando a su dirigente Yolanda Valladares Valle de intolerante y tener secuestrado al partido.

A ella le dijeron: “Lo que hoy vemos en el PAN que usted dirige, es el rostro de la intolerancia y las ambiciones políticas desbordadas”.

Con los escenarios que a diario se plantean en Acción Nacional Jorge Rosiñol Abreu, candidato panista al Gobierno de Campeche ve negros nubarrones que le presagian la tormenta perfecta que de no dar un golpe rudo de timón, podrían hacerlo naufragar cuando apenas va a dejar el puerto.

Y más cuando trascendió que toda la militancia que ya renunció al PAN, irá a su apertura de campaña a realizarle una manifestación y reclamarle la forma en que mantienen secuestrado a este partido y de como se palomearon las candidaturas.

Los panistas que hoy renunciaron aseguraron que en el PAN se perdió la capacidad de diálogo y la confrontación de ideas, “a la actual dirigencia la caracteriza el absolutismo, la exclusión y el capricho”.

Aseguraron que con su renuncia le toman la palabra a Yolanda Valladares Valle, quién recordaron que en una entrevista dijo que el que no esté a gusto que se vaya.

“El partido es un grupo reducido, subordinado al poder público que una y otras vez administra el reparto de prebendas, un grupo que como horda de caníbales, se disputa los despojos de un partido, que ha dejado de representar los intereses de los ciudadanos”.

Y agregaron: “el comité directivo estatal del PAN ha utilizado recurrentemente el panismo campechano como moneda de cambio, sin interesarse de fondo en los problemas que enfrenta en la entidad”.

A %d blogueros les gusta esto: