lunes , 27 junio 2022
Inicio | Noticias | Rendimos cuentas claras y los ciudadanos son testigos: Ana Martha

Rendimos cuentas claras y los ciudadanos son testigos: Ana Martha

“Si hacemos un recuento de las cosas que hemos hecho, podremos afirmar que día a día los avances en el Municipio y en el estado van marcando la pauta de una línea sólida que nos está permitiendo rendir cuentas claras”, señaló la Presidenta Municipal de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, durante la supervisión de la reconstrucción de las calles Vicente Guerrero y Flamboyán de las colonias San Rafael ySascalum, respectivamente.

El Gobierno Municipal de Campeche invierte más de 3 millones en recursos propios para estas dos zonas que requerían la reconstrucción para devolverle la movilidad que se requiere.

Con el inicio de los trabajos se pretende construir mil 280 metros lineales de carpeta de concreto asfaltico y 700 metros lineales de concreto hidráulico en la calle Vicente Guerrero entre calle Prolongación Pedro Moreno y Privada Vicente Guerrero; incluye la construcción de 600 metros lineales de guarniciones, cunetas y la rehabilitación de 80 piezas de tomas domiciliarias de agua potable.

En la calle Flamboyán entre prolongación Pedro Moreno y Avenida López Portillo correspondiente a la colonia Sascalum, se reconstruyen 2 mil 724 metros lineales  de concreto asfaltico con la formación de 430 metros lineales de concreto hidráulico de 17 centímetros de espesor tipo MR48, incluye la construcción de 94.80 metros lineales de guarniciones de concreto premezclado; construcción de 828 metros lineales de cunetas de concreto, y la rehabilitación de 94 piezas de tomas domiciliarias de agua potable.

Acompañada del director de Obras Públicas, Omar Bastos Serrano, Escalante Castillo, señaló que se avanza a buen ritmo y de manera sostenida. “Aquí estamos dando la cara a los problemas, olvidándonos de las excusas y concentrados completamente en lograr las metas que se nos han planteado”, finalizó.

A %d blogueros les gusta esto: