sábado , 4 diciembre 2021
Inicio | Noticias | Renato Sales se reúne con ciudadanos, le manifiestan inconformidad por situación del municipio

Renato Sales se reúne con ciudadanos, le manifiestan inconformidad por situación del municipio

El abogado Renato Sales Heredia sostuvo una reunión con ciudadanos y organizaciones sociales de diversos puntos de la ciudad, que le manifestaron su inconformidad ante la pésima situación en que se encuentra el municipio en manos ante la desatención de las actuales autoridades municipales.
La gente se dio cita para exponer al también ex procurador campechano, sus inquietudes acerca de las áreas más desatendidas del municipio.
Por su parte, integrantes de organizaciones sociales plantearon a Sales Heredia propuestas relacionadas con la importancia del respeto a la pluralidad, la diversidad de ideas y creencias.
«Es necesario que nuestros gobernantes sean sensatos y sabios en sus decisiones, así como coherentes en sus acciones, pues estas son testimonio de quienes son ellos en realidad» y no lo que quieren vender en su publicidad de Internet.
Por último, tanto vecinos como líderes sociales dijeron al abogado que están decididos a no permitir que los corruptos sigan dañando al municipio y al estado, y que ahora es cuándo debe haber una unidad real de la gente para reconstruir lo que ha destruido los actuales gobiernos municipal y estatal.
Renato Sales, se dijo contento de coincidir con ellos en estos tiempos en los que se necesitan de la unidad y del trabajo en conjunto, tiempos en los que es necesario recordar quiénes somos como seres humanos y luchar por el bien de todos, en especial de los más necesitados.

A %d blogueros les gusta esto: