lunes , 27 junio 2022
Inicio | Noticias | Reforma a la Ley General del Agua va en contra de los principios del ser humano: Palmer Flores

Reforma a la Ley General del Agua va en contra de los principios del ser humano: Palmer Flores

IMG_5633

Es contradictorio que el gobierno de Enrique Peña Nieto decrete campañas en contra del hambre y proponga reformas privatizadora dijo el presidente de la fundacióLázaro Cárdenas, Diego Palmer Flores, al referirse a la reforma de la Ley General del Agua.

Aseguró que dicha modificación viola principios fundamentales del ser humano, como es el agua, liquido preciado para la subsistencia de la vida para favorecer a grupos privilegiados concesionando un servicio que debiera ser público donde no se obtengan beneficios lucrativos.

De igual manera pidió a los partidos en el poder y sus diputados que dejen de estar experimentando con el pueblo ya que tienen a la vista los resultados de la reforma fiscal, no dio resultados, no impulsa inversión ni genera empleos.

Palmer Flores espera que esta nueva reforma no venga a desmoronar por completo a un gobierno que no ha sabido como manejar las cosas de otra manera que no sea para su propio beneficio, recalcando que los mexicanos ya están cansados de promesas, lo que se vive son realidades de carestía, falta de empleo, inseguridad, corrupción, impunidad y malos gobiernos finalizó.

A %d blogueros les gusta esto: