sábado , 15 mayo 2021
Inicio | Noticias | Recuperar el crecimiento económico: Ana Martha Escalante

Recuperar el crecimiento económico: Ana Martha Escalante

Ana Martha Escalante Castillo candidata a Diputada Federal por el Distrito 01, de la Alianza “Va por México” sostuvo una reunión con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial a quienes les aseguró trabajar en el principal reto de recuperar el crecimiento económico y acelerar el avance hacía un Campeche moderno y con más oportunidades.

 

Coincido que es importante legislar para hacer algo contra la inflación que está lastimando la economía familiar, bajar los costos de la electricidad y las gasolinas que ponen en riesgo la existencia de las pequeñas y medianas empresas”, señaló.

 

Frente al presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche, Víctor del Río R. de la Gala, la candidata expuso que es de suma importancia crear un marco jurídico e institucional para atraer nuevas inversiones, así como incentivar la generación de más y mejores empleos, donde se incremente los apoyos al emprendimiento a la micro y medianas empresas.

 

Destacó que la fórmula del PRI, PAN Y PRD encabezada por el candidato a gobernador Christian Castro Bello, hará suyas las demandas de los empresarios campechanos, pero que se requiere la confianza del voto del gremio empresarial, así como el de la ciudadanía para poder luchar desde el Congreso de la Unión para alcanzar las reformas estructurales que tanto se requieren.

 

Agradezco al Consejo Coordinador Empresarial su invitación para hablar de nuestras propuestas, para lograr una entidad innovadora que respalde a las empresas, que aliente y facilite el emprendimiento de jóvenes con especial atención en las mujeres”, finalizó.

A %d blogueros les gusta esto: