domingo , 4 diciembre 2022
Inicio | Noticias |  Recorre Hurtado Sansores cabecera municipal de Champotón

 Recorre Hurtado Sansores cabecera municipal de Champotón

 

En su segundo día de campaña, la candidata a Diputada Federal por el 02 distrito de la coalición PRI-PVEM María Dinorah Hurtado Sansores, asumió el compromiso de impulsar programas de autoempleo para mujeres y amas de casa, así como gestionar recursos para proyectos productivos que beneficien al sector pesquero, ganadero y agrícola.

En la búsqueda del voto en la cabecera municipal de Champotón, sostuvo un encuentro con pescadores en el muelle sobre el malecón de la ciudad, quienes le externaron la necesidad de un mercado de mariscos para beneficio de la actividad que desempeñan.

Posteriormente la coalición PRI-PVEM, se trasladó al mercado Pablo García en donde saludó y escuchó a locatarios acompañada de su suplente Ileana Bárcenas.

Más tarde Hurtado Sansores, caminó las colonias Infonavit nuevo «Esperanza» e Infonavitantiguo así como calles de la colonia Pozo del monte, llevando sus principales propuestas de campaña de casa en casa con el compromiso de no fallar a quienes depositen su confianza en ella en la elección del proximo 7 de junio.

Ahí resaltó el potencial turístico de Champotón y la importancia de atraer recursos para el desarrollo de infraestructura que permita explotar al máximo el ecoturismo, las actividades acuáticas y la pesca deportiva y dio detalles de los lazos familiares que la unen a Champotón, recordando algunas vivencias de su niñez con vecinas fundadoras de la colonia Infonavit antiguo con quienes platicó del Champotón de antaño.


A %d blogueros les gusta esto: