domingo , 18 abril 2021
Inicio | Noticias | Recibieron paliceños lentes, aparatos funcionales y apoyos diversos

Recibieron paliceños lentes, aparatos funcionales y apoyos diversos

“Servir a la sociedad campechana, mediante la misión asistencial, es un honor”, afirmó la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, al realizar la entrega de lentes, aparatos funcionales y apoyos diversos para beneficio de las familias paliceñas, acompañada por la alcaldesa Maritza Díaz Domínguez y la Directora General del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño, en gira de trabajo.

 

“El Sistema DIF, siempre desarrollará acciones que favorezcan la calidad de vida de las familias y en Palizada, se ha realizado un trabajo sensible y eficaz en favor de quienes más lo necesitan, respaldado por el Gobernador Carlos Miguel Aysa González; con su ayuda, se han concretado logros fundamentales, para atenderles de forma digna y oportuna”, precisó Damas de Aysa.

 

Aseguró que durante esta contingencia se avanza poco a poco, cuidando todas las medidas preventivas y atendiendo a los 13 municipios del Estado, en igualdad de condiciones.

 

La donación de lentes y aparatos funcionales, se llevó a cabo en la cancha deportiva del municipio, donde asistieron la Directora de Asistencia Social y Discapacidad del DIF Estatal, Angelina González Guerrero y también la Presidenta del DIF de Candelaria, Adelaida Huerta de Farías. Ahí, la alcaldesa, Maritza Díaz Domínguez, agradeció la donación realizada y precisó que será de mucha ayuda para las personas con discapacidad, a quienes se les garantiza mejorar su calidad de vida y movilizarse para realizar sus actividades productivas y mejorar sus ingresos económicos.

 

La presidenta del DIF municipal de Palizada, Zoila Domínguez Aguilar, también señaló, que estos donativos son una muestra fehaciente del trabajo que realiza el organismo estatal, institución que cumple con la palabra empeñada para contribuir al bienestar de quienes más lo requieren.

 

Posteriormente, en la sala de Cecytec, Damas de Aysa entregó al DIF Palizada, representado por Domínguez Aguilar, apoyos diversos consistentes en kits de higiene, enseres de cocina, zapatos, entre otros artículos. Estos donativos serán entregados a las familias más necesitadas en el municipio.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: