domingo , 17 enero 2021
Inicio | Noticias | Reciben empresas turísticas constancias de participación en la implementación del certificado de calidad punto limpio

Reciben empresas turísticas constancias de participación en la implementación del certificado de calidad punto limpio


Siguiendo las instrucciones del gobernador Carlos Miguel Aysa González de mantener la aplicación de los lineamientos sanitarios en esta etapa de reactivación de la actividad turística
, el titular de la Secretaría de Turismo  Jorge Enrique Manos Esparragoza, y en coordinación con el comisionado de la COPRISCAM Santiago Rubén Rodríguez Adam, hicieron entrega de constancias de participación a las empresas turísticas que concluyeron unaparte de la segunda etapa de la implementación del Certificado de Calidad Punto Limpio, Máxima Calidad Higiénica.

 

El programa de Punto Limpio, estuvo a cargo de consultores campechanos avalados por la Secretaría de Turismo Federal. En el cual, en esta segunda etapa a lo largo de dos meses se ofreció capacitación en línea, asesoría personalizada y visitas de verificación a 47 empresas de todo el Estado de Campeche.

 

Manos Esparragoza, reconoció el compromiso de las empresas para seguir capacitándose y lograr dicha certificación, lo que permite seguir promoviendo a Campeche como un destino seguro.

 

Por su parte, el comisionado de la COPRISCAM, los exhortó a ser muy responsables en la aplicación de los protocolos sanitarios, reiterando su apoyo para cualquier situación en materia de seguridad sanitaria en sus establecimientos.

 

A %d blogueros les gusta esto: