domingo , 18 abril 2021
Inicio | Noticias | Recibe Layda camión para la “Caravana del Jaguar” llevará propuestas a cada rincón del estado

Recibe Layda camión para la “Caravana del Jaguar” llevará propuestas a cada rincón del estado

La Fundación Primavera Campeche, que preside la maestra Rosa del Carmen Olvera Salinas, entregó este día camión para la “Caravana del Jaguar” a la campaña de la candidata morenista a la gubernatura Layda Sansores San Román, que se desplazará a cada rincón de la entidad para llevar la esperanza y difundir sus propuestas en beneficio de los campechanos.

Al recibirlo, Sansores San Román agradeció a la maestra Olvera, pero también a los empresarios Laureano y Agapito Ceballos, así como a todo el equipo que trabajará en torno a la “Caravana del Jaguar” para ir a cada plaza pública de Campeche.
Layda consideró que son creativos y hermanos generosos de corazón, sin pedir nada a cambio. Están en la lucha desde el 97, incluso sufriendo represión del gobierno, pero manteniéndose firmes, siempre de pie, y quien se los va a agradecer será el ciudadano.
Dijo que el “Jaguar” tiene mucho simbolismo, llegará hasta las comunidades más apartadas en donde los ciudadanos no tienen cómo moverse y puedan ser escuchados como seres humanos, parte de esta tierra generosa.
La Candidata ingresó al camión de la “Caravana del Jaguar” para supervisar los trabajos de arreglo que le hicieron, así como saludar a los jóvenes que estarán al frente de este proyecto.

A %d blogueros les gusta esto: