jueves , 29 julio 2021
Inicio | Noticias | Recibe Claudeth Sarricolea su constancia de mayoría como Presidenta Municipal Electa de Champotón

Recibe Claudeth Sarricolea su constancia de mayoría como Presidenta Municipal Electa de Champotón

Tras concluir la Sesión de Cómputo, el Consejo Municipal de Champotón hizo entrega de la Constancia de Mayoría, a la maestra Claudeth Sarricolea Castillejo, por el partido MORENA, como Presidenta Municipal electa del Ayuntamiento de Champotón, periodo 2021-2024, la cual se comprometió a trabajar arduamente desde el primer día de asumir su encomienda.

Luego de recibir su constancia, la hoy electa Presidenta Municipal de Champotón fue recibida en las afueras de las instalaciones del Consejo por numerosos simpatizantes, quienes a pesar de la intensa lluvia, con gritos de “sí se pudo, sí se pudo”, le refrendaron su total apoyo.

Ahí, Sarricolea Castillejo dejó en claro que siempre confío en los resultados, “la decisión del pueblo, de todos ustedes, siempre estuvo a favor del partido MORENA y del proyecto que encabezo, y eso quedó demostrado”.

También aprovechó para agradecer a los ciudadanos su total respaldo y apoyo, “gracias a todos los que nos apoyaron en esta gran contienda e hicieron posible que resultamos victoriosos, no tengan la menor duda, voy a cumplir mis compromisos”.

“Llegó el momento de que en Champotón se trabaje por y para el pueblo, no hay marcha atrás, llegó la hora de la Cuarta Transformación. Estoy segura que a partir de hoy, en Champotón se comienza a escribir una nueva historia”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: