sábado , 1 octubre 2022
Inicio | Noticias | Realizarán Expo Educación 2015, participarán más de 30 escuelas

Realizarán Expo Educación 2015, participarán más de 30 escuelas

image

Con la propuesta de aumentar a seis sedes la Expo Educación 2015, el director del Instituto de la Juventud de Campeche (Injucam), Emilio Lara Calderón, presidió la reunión previa con los representantes de más de 30 escuelas de nivel superior y posgrado interesadas en participar.

El titular del Injucam propuso que este año, cumpliendo con el compromiso del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas de ofrecer las herramientas, oportunidades de crecimiento, desarrollo personal y profesional al sector juvenil de la entidad, el número de sedes de la Expo Educación aumenten a seis, las cuales se desarrollarán en los municipios de Calkiní, Hopelchén, Champotón, Escárcega, Carmen y Campeche, los días 4, 6, 9, 11, 19 y 25 de noviembre, respectivamente.

“La versión 2015 pretende mostrarse dinámica y entretenida para los jóvenes participantes, sin olvidar que ahí van a tomar la mejor decisión para su futuro”, expuso el director general del Injucam.

Agregó que, este año, la Expo Educación contará con la participación de las instituciones educativas, empresas privadas, de Gobierno (estatal y federal), así como, exposiciones, conferencias motivacionales y de orientación vocacional.

Cabe señalar que la Expo Educación 2015 tiene como objetivo generar un espacio, a través del cual las y los jóvenes estudiantes de nuestro estado conozcan las diferentes opciones de educación superior que existen en el mismo, así como las diversas universidades de la región.

Asimismo, Lara Calderón señaló que el Injucam se compromete a realizar la promoción y difusión pertinente en el Estado, a fin de que las y los jóvenes campechanos asistan a este importante evento en cada una de las sedes.

A esta junta previa asistieron los representantes de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), Universidad Autónoma de Carmen (UNACAR), Instituto Campechano, Instituto Tecnológico de Chiná (ITCh), Instituto Tecnológico de Lerma, Instituto Tecnológico Superior de Escárcega, Instituto de Educación Superior Guadalupe Victoria, Universidad Mundo Maya, Instituto Tecnológico Superior de Hopelchén, Universidad Tecnológica de Candelaria, entre otras; así como las Fundaciones Pablo García, Avanza y Ortiz Ávila.

A %d blogueros les gusta esto: