domingo , 16 febrero 2020
Inicio | Noticias | Reactiva Secretaría de Salud quirófano en Hopelchén

Reactiva Secretaría de Salud quirófano en Hopelchén


En fortalecimiento a la atención médica con calidad en Campeche, la Secretaría de Salud del Poder Ejecutivo del Estado reactiva la Sala de Quirófano en la Unidad Médica de Hopelchén lo que disminuirá los tiempos de espera en cirugías los fines de semana.

De gira por el nosocomio y con las instrucciones de supervisar abasto y cobertura por parte del Gobernador, Carlos Miguel Aysa González, el Secretario de Salud, José Luis González Pinzón anunció el plan que mejorará la calidad y calidez de los servicios que se ofrecen en el municipio, en una primera fase sábados y domingos, en el servicio de Cirugía Ginecológica – Obstétrica.

En el recorrido por cada una de las áreas, informó que la reactivación del quirófano los fines de semana en la Unidad Médica del Municipio cuenta con la disposición del personal de salud, de enfermería y especialistas; incluso existe una vacante de médico anestesiólogo que se requiere de Lunes a Viernes en turno matutino.

El titular de la dependencia compartió durante el recorrido con usuarios, familiares de pacientes, personal de guardia, del servicio de Urgencias, y Administrativo, asimismo, giró instrucciones a directivos e involucrados en la atención, a fin de mantener el compromiso con la mejora continua que Campeche mantiene en la red de hospitales de la geografía del estado.

Acompañado de la directora, Elsa Beatriz Ortiz e integrantes de Cuerpo de Gobierno, exhortó a cumplir con los correctos criterios de atención, diagnósticos de salud, cédulas de supervisión, áreas de bienestar en las unidades y planes de contingencia.

 

A %d blogueros les gusta esto: