miércoles , 20 octubre 2021
Inicio | Noticias | Ratifica el Congreso nombramiento de María Eugenia Enríquez Reyes como nueva contralora del Estado

Ratifica el Congreso nombramiento de María Eugenia Enríquez Reyes como nueva contralora del Estado

El pasado 16 de septiembre la gobernadora Layda Elena Sansores San Román, entregó nombramiento aMaría Eugenia Enríquez Reyes, como titular de la Secretaría de la Contraloría de la Administración Pública del Estado, designación que fue ratificada por las y los integrantes la LXIII Legislatura del Congreso del Estado en sesión extraordinaria de este martes.

 

En acto protocolario la funcionaria protestó conducirse con apego a la legalidad en la delicada labor de auditar el desempeño de otros servidores públicos y sancionar posibles actos de corrupción.

 

Enríquez Reyes es licenciada en Derecho y Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma de Puebla; y entre su amplia trayectoria profesional en el servicio público ha ocupado varios cargos en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla y en la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

 

Antes de su nombramiento, se desempeñaba en la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de Quintana Roo.

 

Después de aprobarse su nombramiento, la Contralora expresó, que trabajará arduamente con ética y transparencia, con estricto apego a la ley y pleno respeto a los derechos humanos.

 

A %d blogueros les gusta esto: