sábado , 1 octubre 2022
Inicio | Noticias | Quien tenga la responsabilidad que pague: Martha Alvores

Quien tenga la responsabilidad que pague: Martha Alvores

image

“Caiga quien caiga” advirtió la diputada priista y presidenta de la comisión de salud, Martha Albores, al referirse al tema de desvío de recursos por el que se investigan al ex secretario de salud Alfonso Cobos Toledo.

Después de que la misma diputada presentó ante la Contraloría del estado un expediente por el presunto desvío de recursos en contra del extitular de salud a nivel estatal, y que hoy continúa con el proceso de entrega recepción, pidió que sean las autoridades las que finquen responsabilidades y sanciones.

Como legisladora lamentó esta situación que se presentó durante el gobierno de Fernando Ortega Bernés en el que se han estado detectando un sin número de anomalías, y señaló que no se puede jugar y poner en riesgo a los campechanos mal utilizando los recursos del estado o desviándolos para fines personales.

“Estamos de acuerdo con el gobernador que se lleve a cabo la ley de transparencia, que los recursos se canalicen a cada una de las secretarías, nos urge esos recursos para los centros de trabajo, no solo la de salud sino todas” dijo Martha Albores y mencionó que es imposible ocultar una situación de este tipo cuando los ciudadanos están viendo las condiciones en las que se encuentra el sistema de salud.

Finalmente la presidenta de la comisión de salud dijo confiar en las instancias correspondientes que serán las que finquen responsabilidades, “caiga quien caiga, yo no denunció a nadie, quien tenga la responsabilidad y la culpa serán las instancias correspondiente quienes actuarán”.

A %d blogueros les gusta esto: