domingo , 4 diciembre 2022
Inicio | Noticias | Que sean propuestas serias, pide Manuel Zavala a demás candidatos

Que sean propuestas serias, pide Manuel Zavala a demás candidatos

 

Manuel Zavala Salazar, candidato  de MORENA a diputado federal por el primer distrito dijo a sus adversarios que le entra a las invitaciones siempre y cuando sean propuestas serias que aporten en las elecciones del próximo siete de junio.

Sobre la evaluación psicológica que presentó el candidato del PANAL, Mario Tun Santoyo advirtió que el turquesa podría tener complicaciones en cuanto a la personalidad, “de pronto es rojo, vota a favor de los rojos, vota a favor de los azules, estaahorita con los amarillos en el DF esos son graves problemas de doble identidad”. 

Zavala Salazar cuestionó si su adversario político por el mismo cargo, Tun Santoyo, añadió en su declaración patrimonial una presunta Hummer y terrenos del municipio de Calkini, cosas que comenta obtuvo durante su dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Exhortó a los maestros a darse cuenta que la única oposición verdadera en estas elecciones es MORENA asegurando que pelean a favor de sus intereses como educadores.

Finalmente Zavala Salazar sostuvo que Tun Santoyo trabaja a favor del PRI, tratando de crear cortinas de humo para distraer durante el proceso de las campañas.

Por la mañana, en su cuarto día de campaña, el candidato de Morena a diputado federal por el primer distrito, Manuel Zavala Salazar, visitó la colonia “Minas” de esta ciudad capital, donde los campechanos mostraron su inconformidad y desconfianza por los políticos que salen a buscar el voto.

Durante su recorrido, Zavala Salazar fue encarado por ciudadanos que consideran que nade se ha hecho por darle a los campechanos mejora en su calidad de vida, – son críticas que nos toca aguantar, fruto de descontento con el “PRIAN” que no han sabido dar resultados -.

Una de las principales quejas de los campechanos en esta zona de la ciudad corresponde a las altas tarifas en el servicio de electricidad, dijo que esta es una prueba más de que el gobierno federal no ha cumplido ya que la Reforma Energética, debía, traer la disminución en estas tarifas. 

Durante este recorrido, el candidato de Morena concedió una entrevista en la que retó al candidato del Partido Nueva Alianza (Panal), debatir frente a los docentes del Camino Real, los efectos de la Reforma Educativa que votó a favor el abanderado aliancista.

A %d blogueros les gusta esto: