sábado , 1 octubre 2022
Inicio | Noticias | Que sean corresponsables pidió Góngora Ramírez a habitantes de Sinaí

Que sean corresponsables pidió Góngora Ramírez a habitantes de Sinaí

IMG_2284

Habitantes de la invasión de Sinaí, ubicada en la Leovigildo Gómez, se manifestaron esta mañana en Palacio de Gobierno, pidiendo apoyo al Gobierno del Estado para que los ayude a resolver los problemas que tienen con la Comisión Federal de Electricidad.

En entrevista, el Subsecretario A de Gobierno del Estado, José Luis Góngora Ramírez, mencionó que los habitantes de Sinaí habían llegado a un acuerdo con la CFE en donde cada habitante pagaría el monto de tres mil pesos, por un año de los cuatro que debían, pero, un 90 por ciento de estos no han realizado dicho pago.

A pesar del apoyo que la CFE les brindo a los habitantes de la invasión de Sinaí para empezar a ofrecerles un recibo regular de pago, la mayoría no aprovechó la condonación de tres años, por lo que temen que sean privados de este servicio público.

Góngora Ramírez, mencionó que este es un caso que preocupa a todo el Gobierno, en especial al Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, ya que se puede generar violencia con los habitantes de Sinaí y trabajadores de la CFE.

Resaltó que el Gobierno del Estado será intermediario con la CFE para atender la problemática que enfrentan los habitantes de esta invasión, pero lamentó que los habitantes no hayan cumplido con el acuerdo establecido en su beneficio, por lo que pidió a los vecinos de ese lugar ser corresponsables con el esfuerzo que se hace

A %d blogueros les gusta esto: