domingo , 4 diciembre 2022
Inicio | Noticias | Que se hagan una evaluación psicológica, pide Mario Tun a sus adversarios políticos

Que se hagan una evaluación psicológica, pide Mario Tun a sus adversarios políticos

 

Foto:Iván Rea

Como parte improvisada dentro de las campañas como presentar la prueba antidoping y la declaración patrimonial, hoy le tocó el turno al candidato a diputado federal, Mario Trinidad Tun Santoyo quien añadió una evaluación psicologíde personalidad e invito a los demás candidatos a realizarse una.

En conferencia de prensa el candidato turquesa dijo, es importante que en el arranque  dejemos con toda claridad aspectos que la ciudadanía campechana debe saber” al referirse a la situación profesional, laboral, declaración patrimonial, situación fiscal, prueba antidoping y un examen psicológico. 

 Tun Santoyo aseguró que por su parte es maestro titulado de la normal de Hecelchakán con cédula actualizada, actualmente con licencia sin goce de sueldo a lo que añadiólo tengo que precisar para que no hayan malos entendidos.

Sobre su declaración patrimonial dijo que sus ingresos netos anuales son de 424 mil 776 pesos sueldo que corresponde como diputado local, entre sus bienes declaró que tiene una única casa con valor de 400 mil pesos en Calkiní, una camioneta 2013, jetta 2013 y moto yamaha2013, dos cuentas bancarias en Santander y una en Bancomer. En cuanto a la prueba antidoping Mario Trinidad Tun Santoyo dio a conocer que el resultado es negativo a alguna sustancia, no necesito de ninguna sustancia para hacer mi trabajo” recalcó.

De la valoración psicológica mencionó que en conclusióéesta calificado como un individuo con personalidad estable, a la que dijo es de gran importancia esta valoración porque los ciudadanos deben saber si la persona es apta de tener encomiendas como cargo de elección popular dejando abierta la invitación para los demás candidatos de hacerse esta valoración y hacerla pública. 

Finalmente se le cuestionó sobre las licencias dentro del congreso del Estado que han sido tema en los últimos días,a lo que argumentó que más que un tema moral es de legalidad, tomando en cuenta que su función como diputados es de cumplirle a las personas presentando propuestas y llegando a puntos de acuerdo, mientras la ley permita que se pueda cumplir con la responsabilidad que es la diputación y poder estar en la campañase tiene que cuidar la forma de ejercer ambas situaciones.

Por la tarde, al recorrer la comunidad de Lerma en busca de la confianza ciudadana, el candidato a la diputación federal por el Distrito I del Partido Nueva Alianza, Mario Trinidad Tun Santoyo, aseguro que con paso firme el partido turquesa construye resultados sin demagogia para cambiar el rumbo de esta comunidad.

Aseguró que es tiempo de que Lerma salga adelante, con la unidad del pueblo para que con el respaldo de los aliancistas den los pasos contundentes para lograr más cosas en beneficio de los habitantes.

Manifestó que el partido turquesa representa la mejor opción para elegir a los mejores candidatos en esta contienda electoral, para que juntos cambien el rumbo de Lerma hacia mejores escenarios de oportunidades para los hijos, las mujeres, los pescadores y jóvenes.

A %d blogueros les gusta esto: