jueves , 8 diciembre 2022
Inicio | Noticias | Que se cubra con normalidad la ruta del Centro Histórico pide el PRD

Que se cubra con normalidad la ruta del Centro Histórico pide el PRD

IMG_5646

Se debe reabrir la circulación normal a los camiones de transporte público en la avenida 16 de septiembre pidió el dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática, Luis Felipe Moo Turriza, ya que asegura no dañan las imagen de la ciudad en cuanto a los proyectos planeados de Ciudad Sustentable.

Hoy transportistas y autoridades llegaron al acuerdo de que 97 unidades pueden prestar el servicio utilizando esta ruta, para no afectar el tránsito vehicular.  

En conferencia de prensa el líder municipal felicitó a los empresarios y choferes que tomaron la decisión de retomar esta artería para volver a prestar los servicios a la ciudadanía que por más de una año se les había quitado por el inicio de las obras del mega drenaje.

Aseguraron que hay más beneficios que prejuicios con esta decisión de volver a reabrir la ruta de manera normal ya que Moo Turriza aseguró que no se daña la imagen de la ciudad porque los camiones no atraviesan las calles del centro histórico sino lo rodean pasando por el circuito baluartes.

Comentaron que una de las medidas para asegurar que el servicio no afecte la circulación de vehículos particulares es vigilar que los paraderos sean eficientes y se respeten por parte de los choferes para de esta manera no alentar el tránsito vehicular.

Finalmente pidieron la renuncia de José Antonio Rodríguez Rodríguez a quien acusaron de no realizar un buen desempeño al frente del Instituto Estatal del Transporte, ya que en distintas ocasiones ha puesto en duda su trabajo, que pongan a una persona que sea realmente responsable remató.

A %d blogueros les gusta esto: