sábado , 1 octubre 2022
Inicio | Noticias | Que se atiendan pendientes de la Reforma Educativa: PANAL

Que se atiendan pendientes de la Reforma Educativa: PANAL

IMG_5283

En el marco de la visita del secretario de educación Aurelio Nuño Mayer donde se reunirá con el gobernador del Estado Alejandro Moreno Cárdenas, el diputado del PANAL José Guzmán Chi espera que se atiendan los pendientes de la Reforma Educativa.

Esta reunión que sostendrán el mandatario estatal y el secretario de educación es parte de la estrategia de la Secretaria de Educación Pública de aterrizar los trabajos a las necesidades y características de cada estado.

En este sentido, en entrevista el diputado del Nueva Alianza José Guzmán Chi, dijo que es importante se le ponga atención a las escuelas con apoyos escolares, infraestructura y materiales educativos por lo que espera que salgan buenos resultados de esta reunión que habrá mañana en el estado con el titular de educación en el país ya que reconoció la Reforma Educativa tiene que ser perfectible.

«Esperemos que sea para beneficio de Campeche y por supuesto de la educación, nosotros desde Nueva Alianza vamos a seguir impulsando mejoras porque la reforma educativa tiene mucho que mejorar y tenemos claro cuáles son esos temas».

A %d blogueros les gusta esto: