jueves , 3 diciembre 2020
Inicio | Noticias | Prórroga de 30 días otorga IEEC a la Agrupación Política Estatal, “Frente Campechano en Movimiento” para subsanar inconsistencias

Prórroga de 30 días otorga IEEC a la Agrupación Política Estatal, “Frente Campechano en Movimiento” para subsanar inconsistencias


Al llevar a cabo su 1ra Sesión Extraordinaria, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), aprobó su proyecto de Acuerdo No. CG/07/2020, por el que contesta la solicitud de prórroga de la Agrupación Política Estatal, “Frente Campechano en Movimiento, para subsanar inconsistencias.

Durante la Sesión del Consejo General, encabezada por su Consejera Presidenta, Mtra. Mayra Fabiola Bojórquez González, se aprobó dicho proyecto de Acuerdo, con el que se responde a la solicitud que se derivó del Dictamen Consolidado y Proyecto de Resolución presentado por la Unidad de Fiscalización de los Recursos de los Partidos y Agrupaciones Políticas del Consejo General del IEEC, en diciembre del año pasado.

En ese sentido,  lo anterior se refiere a la revisión del informe anual de los ingresos y gastos utilizados para el desarrollo de Actividades Ordinarias, Actividades de Educación y Capacitación Política, de Investigación Socioeconómica y Política, así como de Actividades Editoriales, de la Agrupación Política Estatal “Frente Campechano en Movimiento”, correspondientes al ejercicio fiscal del año  2018.

Cabe destacar que la aprobación del proyecto de Acuerdo, se llevó a cabo luego de la solicitud presentada por el Presidente Adjunto del Comité Ejecutivo de la Agrupación Política “Frente Campechano en Movimiento”, para otorgar una prórroga de 30 días hábiles respecto al punto tercero del apartado del resolutivo.

Asimismo, se determinó que de no cumplir con el plazo mencionado, la Agrupación Política “Frente Campechano en Movimiento”, se podrá hacer acreedora a lo dispuesto en los puntos resolutivos del dictamen señalado con anterioridad, aprobado en la 5ª Sesión Ordinaria, celebrada el día 10 de diciembre del año pasado y a lo que en su oportunidad se determine por parte del Consejo General del Organismo Público Local.

Por lo anterior, se instruyó a la Secretaría Ejecutiva del Consejo General, para que por conducto de la Oficialía Electoral del IEEC, notifique copia certificada del acuerdo aprobado a la Agrupación Política Estatal, “Frente Campechano en Movimiento”,  para todos los efectos legales y administrativos que haya lugar; además haga lo propio con la Unidad de Fiscalización de los Recursos de los Partidos y Agrupaciones Políticas.

A %d blogueros les gusta esto: