sábado , 25 junio 2022
Inicio | Noticias | Proceso electoral debe llevarse con respeto y civilidad: Bojórquez González

Proceso electoral debe llevarse con respeto y civilidad: Bojórquez González

IMG_3975

Un llamado a la civilidad y a respetar todas las leyes y reglas hizo la consejera presidenta del Instituto Electoral del Estado de Campeche, Mayra Fabiola Bojórquez González, para que este proceso electoral se lleve en completo orden y de una manera tersa.

Comentó que de igual manera con anterioridad se les ha notificado por medio de oficios a las autoridades y todos los servidores públicos de respetar los tiempos de veda electoral ya que de lo contrario pueden recibir sanciones, “estaremos muy atentos de las quejas y denuncias que nos presenten”.

Bojórquez González habló sobre el recurso que se le entregará a los partidos políticos, donde se tienen contemplados nueve millones de pesos y que será la dirección de administración y prerrogativas la encargada de realizar todos los trámites para otorgarle las ministraciones a los partidos políticos a efecto de que estos se puedan administrase durante la campaña.

Sobre los debates que se realizarán adelantó que se tiene contemplado para el mes de mayo, en los que espera participen todos los candidatos ya que aseguró es el medio que les ayuda a dar conocer a un mayor número de ciudadanos sus propuestas, “es un espacio que se les proporciona para poder llegar a la ciudadanía”. afirmó.

A %d blogueros les gusta esto: