sábado , 4 diciembre 2021
Inicio | Noticias | Primero los pobres y las mujeres, asevera Renato Sales

Primero los pobres y las mujeres, asevera Renato Sales

 

Al sostener reunión con mujeres en las inmediaciones del Centro de Justicia para la Mujer, institución fundada durante su gestión como procurador de justicia del Estado, Renato Sales Heredia, candidato a la alcaldía de Campeche por Morena, reconoció la importancia del papel de la mujer en el día a día, asegurando que en su administración se priorizará la justicia con equidad y en contra de la violencia.

En su primer día de campaña, Renato Sales, también visitó Sinaí, un asentamiento marcada por el olvido de administraciones que a lo largo de 20 años no han respetado la dignidad de las y los vecinos, a quienes tienen en completo abandono.

Ustedes merecen respeto a su dignidad, no se puede seguir permitiendo que sigan viviendo en estas condiciones, eso se acabará, primero los pobres y lo mejor para los más pobres, juntos lograremos que se respete la dignidad humana, que se respete a nuestra gente, nuestra comunidad.”.

Sales Heredia externó que en Campeche es primordial regresar el sentido de seguridad a la gente, mejorar los servicios públicos y seguir en esta lucha contra la corrupción y los malos gobiernos “y con su voto lo vamos a lograr, ese es nuestro compromiso, es nuestra razón de ser”.

En su encuentro con mujeres destacó que “las causas de las mujeres son nuestras causas, trabajaremos y promoveremos el empoderamiento de la mujer, y junto con Layda nuestra próxima gobernadora recuperar el Centro de Justicia para la Mujer y regresarlo a ser el número uno del país” afirmó.

Sales Heredia puntualizó que el 50 por ciento de su gabinete municipal estará conformado por mujeres “y no es solo para cumplir con la ley de paridad de género sino por convicción y deseo de que nuestras mujeres sean reconocidas”.

En este primer día de actividades también caminó por la Colonia Minas, para saludar y escuchar las peticiones de las y los vecinos.

A %d blogueros les gusta esto: