sábado , 15 mayo 2021
Inicio | Noticias | Presidente Municipal de Champotón donará el 30% de su sueldo, así como los regidores y síndicos

Presidente Municipal de Champotón donará el 30% de su sueldo, así como los regidores y síndicos


De forma anticipada, el cuerpo de regidores y síndicos así como el Presidente Municipal de Champotón donarán el 30 % de su salario durante el mes de abril y que habrán de entregar al Sistema DIF Municipal para beneficiar a través de despensas, a la población más vulnerable en esta contingencia del COVID-19, informó el alcalde, Daniel Martín León Cruz.

El alcalde indicó que, así como los regidores y síndicos se han sumado a esta iniciativa, también harán extensiva la invitación a los funcionarios del primer nivel del Municipio para unirse a la aportación ya sea con recursos o con despensas que entregarían al DIF Municipal.

Dejó en claro que esta causa es loable y por ningún motivo se tratará de sacar provecho político, y por ello, no se realizará algún evento público de entrega de estos apoyos y, por el contrario, si esta contingencia se prolonga, al igual, estarán dispuestos a continuar aportando los donativos el tiempo que sea necesario.

Mencionó que están a favor de estas causas nobles porque representan un beneficio a la ciudadanía que más lo necesita, sin embargo, a la par de estas acciones, también están tomando medidas para garantizar el abasto de insumos y alimentos en el Municipio.

Por último, León Cruz garantizó que Champotón está preparado para la parte más crítica de esta contingencia para apoyar a los sectores que se vean impactados drásticamente a causa del Coronavirus.

A %d blogueros les gusta esto: