lunes , 25 mayo 2020
Inicio | Noticias | Preside Secretario de Educación sesión extraordinaria de la Junta Directiva del CONALEP Campeche

Preside Secretario de Educación sesión extraordinaria de la Junta Directiva del CONALEP Campeche

Al hacer el llamado a continuar con las actividades académicas y administrativas a distancia, en beneficio de la comunidad estudiantil, el secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis, presidió la Primera Sesión Extraordinaria 2020 de la Junta Directiva del CONALEP Campeche.

Durante el desarrollo de esta sesión que se realizó de manera virtual, ante la directora General de la institución, Alejandrina Moreno Barona, el titular de la Secretaría de Educación (SEDUC), reconoció el trabajo que desde este organismo se ha ido efectuando para que los jóvenes continúen avanzando en este ciclo escolar, y que las actividades administrativas no se detengan, por lo que agradeció el compromiso de todos los involucrados.

En el marco de esta reunión extraordinaria, Moreno Barona dio a conocer que la fecha de aplicación del examen de nuevo ingreso para este subsistema se llevará a cabo el próximo 31 de julio tal como se acordó en la pasada reunión ordinaria de la Asamblea General de la Comisión Estatal para la Planeación y Programación de la Educación Media Superior (CEPPEMS).

Asimismo, se aprobaron los nombramientos para ocupar las plazas de: subdirector de Servicios Escolares, de Planeación y de Administración de la dirección General de este Colegio, cuyas vacantes son resultado de recientes jubilaciones.

Cabe mencionar que en esta sesión también se expusieron las acciones y estrategias implementadas por esta institución académica para mantener las actividades escolares a distancia y asegurar el aprendizaje de los alumnos.

A %d blogueros les gusta esto: