domingo , 4 diciembre 2022
Inicio | Noticias | Presentar propuestas reales no buenas intenciones, pide MOCI

Presentar propuestas reales no buenas intenciones, pide MOCI

_MG_7342

Movimiento Ciudadano se pronunció en favor de que los candidatos dejen de hablar de buenas intenciones y presenten propuestas claras y reales a los ciudadanos en las que nos digan como lo van a hacer, pero sobre todo con qué.

En conferencia de prensa Carlos Platas González, dirigente estatal de MOCI mencionó que durante esta campaña se observa a candidatos que promueven sus buenos propósitos de riqueza y crecimiento, pero no aclaran como piensan realizar sus ofertas y tampoco de donde sacarán los recursos para lograrlo.

Acompañado de Manuel Ramos Herrera, candidato de MOCI a la alcaldía de Campeche y de Gerardo Iván Ek, aseguró que los candidatos de su partido tienen en su plataforma propuestas aprobadas en los Ayuntamientos Ciudadanos, y también soluciones específicas para la entidad.

Señaló que sus candidatos a diputados tienen un compromiso de reformas para fortalecer la figura municipal, alcanzar la movilidad humana integral por la vía del transporte público colectivo.

“Figuras como la ratificación de mandato, presupuesto participativo y la transparencia son políticas públicas puestas a prueba por los Ayuntamientos Ciudadanos, son más que buenos propósitos”.

Platas Gonzáles sostuvo que el propósito de MOCI es recuperar la vocación de servicio de los gobiernos municipales mediante el fortalecimiento de las áreas de servicios públicos fortaleciéndolos con personal para atender necesidades ciudadanas las 24 horas del día y los siete días de la semana.

A %d blogueros les gusta esto: