sábado , 24 septiembre 2022
Inicio | Noticias | Presentan a Campeche como destino turístico

Presentan a Campeche como destino turístico

 

12 turismo

La Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado llevó a cabo la presentación de “Campeche como Destino Turístico” a operadores y agencias de viajes mayoristas de la ciudad de Cancún, Quintana Roo, como parte de las actividades de promoción y difusión de los atractivos y servicios que distinguen a nuestra Entidad.

El secretario de Turismo, Jorge Manos Esparragoza, además de hablar de las riquezas naturales, históricas y culturales de Campeche, resaltó los eventos próximos a realizarse, como el Festival del Centro Histórico que cada año se lleva a cabo en la ciudad capital.

Temas focales dentro de la presentación fueron la gastronomía; San Francisco de Campeche como Ciudad Patrimonio; Palizada, Pueblo Mágico; los Campos de Golf; los eventos de pesca y, desde luego, Calakmul como único Patrimonio Mixto de la Humanidad en México.

Cabe destacar que a la presentación acudieron 110 mayoristas, entre los que se encontraron México Kanko, Arminas Travel, Best day, Destinos Latinos, Grupo Meca, Cóndor Verde Travel,  Journey México, Julia Tours, Jumbo Tours, Price Travel, entre otras.

En esta ocasión, la delegación campechana estuvo integrada por 36 empresarios turísticos de diversos municipios, como: la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos de Campeche (ASTEC), la Asociación de Hoteles y Moteles de Carmen, los hoteles Plaza Campeche, Plaza Colonial, Puerta Calakmul, H177, Gamma de Fiesta Inn Campeche Malecón, Socaire, Baluartes, Castelmar, Ocean View, Global Express, Victoria, Azul, Casa Don Gustavo, Chicana Ecovillage, Aak–Bal, U-xul-Kah, Hacienda Blanca Flor, Plaza Mirador, Isla Mirador.

Así como operadoras de viajes como Guías de Turistas & Tours Operador, Edzná, Grupo Turístico Campeche, Bahía Tours; y restauranteros como El Faro del Morro, Espacios Náuticos, Rayus Gourmet y Azul, quienes a su vez tuvieron la oportunidad de hacer negocio directo ofreciendo sus productos y servicios. También se contó con la presencia de los Directores de Turismo de los Ayuntamientos de Carmen, Champotón y Calakmul.

A %d blogueros les gusta esto: