sábado , 13 agosto 2022
Inicio | Noticias | PRESENTA SECTUR NUEVO ESPECTÁCULO TURÍSTICO

PRESENTA SECTUR NUEVO ESPECTÁCULO TURÍSTICO

Como parte de la estrategia de mejoramiento de los atractivos turísticos, la Secretaría de Turismo, encabezada por su titular Mauricio Arceo Piña, presentó la rehabilitación del espectáculo de luz y sonido, “El lugar del Sol, nuestra historia”.

El show a cargo de la compañía artística “Vive la Leyenda” revive la época colonial y te remonta al pasado desde nuestros antepasados mayas y su mestizaje con los españoles. Este espectáculo se lleva a cabo en la Puerta de Tierra, uno de los recintos más simbólicos de la ciudad, siendo presentado todo el mes de diciembre, hasta el 20 de enero 2022, con dos funciones diarias a las 7:00 y 8:00 p.m., con un costo de 80 pesos la entrada general y 40 pesos niños, estudiantes y personal con credencial del INAPAM.

El encargado del espectáculo, Miguel May Basto, comentó que dentro de las modificaciones que se realizaron se destaca: el reacondicionado con nuevo vestuario, utilería y escenografías; asimismo, se hicieron nuevos cuadros plásticos, los cuales le darán mayor lucimiento a la presentación.

Por su parte, el secretario de Turismo, Mauricio Arceo Piña, comentó que se está trabajando en la renovación de los atractivos turísticos, previo al período vacacional de diciembre, con el fin de proporcionar espectáculos turísticos de calidad.

A %d blogueros les gusta esto: