sábado , 25 junio 2022
Inicio | Noticias | Presenta MOCI a sus candidatos a diputados locales y a la alcaldía de Campeche

Presenta MOCI a sus candidatos a diputados locales y a la alcaldía de Campeche

El partido Movimiento Ciudadano presentó a quienes serán sus abanderados para diferentes cargos de elección popular en el proceso electoral del Estado que se efectuara el día 7 de junio. 

En rueda de prensa encabezada por el dirigente estatal, Carlos Plata González y su candidato a la gubernatura, Cesar Lechuga dieron el nombre de los aspirantes a los cargos de diputación federal, presidencia municipal, y diputados locales del Estado de Campeche.

En la Diputación Federal 02 estará Claire Larisa Tun Sánchez con su suplente Elsa Margarita Avilés Medina quien estará acompañando a Juan Pablo Balboa Tello quien va por la Diputación Federal 01 del Estado.

El precandidato a la presidencia municipal será Manuel Ramos Herrera quien tendrácomo suplente a Horacio Moreno Rebollar quien es el dirigente municipal de Movimiento Ciudadano.

En las diputaciones locales que conforman el municipio de Campeche será Oscar Tun Queb para el I, José Luis Ramírez Quintana para el II, Diego Ramón Palmer Flores diputación local III, María Mercedes Morales Ceballos por la diputación local IV, José Luis Acosta Gutiérrez por el V distrito, Juan de Dios Gómez Ángeles por el distrito VI y finalmente Hellen Sarahí Domínguez Cervera por el VII distrito.

En cuanto a la declaración patrimonial que ya están haciendo publica algunos candidatos a la gubernatura del Estado, Cesar Lechuga, candidato de Movimiento Ciudadano dijo hará lo mismo en los próximos días asegurando que sus bienes son muy modestos, soy un ciudadano común y corriente afirmó.

Finalmente Carlos Plata González, dirigente del partido dijo que ellos estarían dispuestos a participar en el debate en el que reta Layda Sansores, candidata de MORENA al candidato de la coalición PRI – PVEM esperando que todos los demás candidatos igual acepten y señaló al gobierno de ser quien bloquee estos espacios para proteger al aspirante del partido oficial, ojalá hayan muchos para que la gente vea que ofrece uno.

A %d blogueros les gusta esto: