domingo , 14 agosto 2022
Inicio | Noticias | Presenta el PES a sus candidatos, destaca Rafael Lezama y Carla Carrillo

Presenta el PES a sus candidatos, destaca Rafael Lezama y Carla Carrillo

El Partido Encuentro Social dio a conocer esta mañana su lista de quienes competirán en este proceso electoral, entre los que se encuentran Farah Baeza Baduy, Mario Presuel Mena, Carla Carrillo Cruz, Samia Gantus Cobos para diputados y  Rafael Lezama Minayapara la alcaldía del estado. 

“Para nosotros es un honor que gente con un trayectoria política de limpieza, de esfuerzo, dedicación y trabajo se sumen a los esfuerzos, a este proyecto que es Encuentro Social”, afirmó el presidente del partido Roger Ortegón García.

Dijo que el Partido Encuentro Social, jamás le cierra los espacios a los ciudadanos que quieran hacer un partido limpio, donde aseguró irán con todo para los cargos populares.

Encuentro Social realizará su arranque de campaña en el municipio de Hecelchakán en la que aseguró, no van a buscar la confrontación con los demás candidatos, sino que presentarán sus propuestas

Por otra parte, Rafael Lezama Minaya, agradeció la confianza que el partido le ha tenido, donde afirmó harán las cosas diferentes para cambiar lo que está pasando en Campeche, «vamos a vender oportunidades, vamos a vender un cambio, vamos por un cambio».

Lezama Minaya, no ve como una anomalía el haberse cambiado de partido, y aseguró que no es un secreto que el PAN está siendo despedazado por su dirigencia estatal, afirmando que su renuncia se debió a que no hay oportunidades para nadie. 

Sobre el PES dijo que es un partido nuevo, pero aseguró que se conformó por principios ciudadanos, que no son familias de políticos y que cuenta con el apoyo de empresarios que están cansados del sistema.

En cuanto a la competencia por la Alcaldía del Estado, reiteró su amistad con Alexandro Brown, pero en las elecciones se verá quien saca más votos y quien llevará las mejores propuestas, sobre Edgar Hernández, con quien compitió por la diputación del sexto distrito y con quien competirá para la Alcaldía de Campeche, dijo que tiene la ventaja “porque él ya lo conocen y saben que no cumple, ya que lo hace por beneficio personal

Recalcó que muchos ex panistas se unieron al PES y aseguró que seguirán las renuncias dentro del PAN, y sobre Bety y Ruelas dijo que son amigos y que si existirá el apoyo moral por su parte hacia su nuevo partido.

A %d blogueros les gusta esto: