domingo , 4 diciembre 2022
Inicio | Noticias | Preparados para la contienda afirma Che Cu

Preparados para la contienda afirma Che Cu

Después de haber entregado la firmas correspondientes como le marcaba el Instituto Electoral del Estado de Campeche y al no recibir negativa, el líder campesino, Luis Antonio Che Cu, está seguro que estará en las boletas para el próximo proceso electoral en el estado.

Esta mañana en conferencia de prensa dijo sentirse seguro que el día 14 de marzo estará arrancando campaña al igual que los demás candidatos, sin embargo en los próximos días establecerá reuniones con miembros de su movimiento que se encuentran en diferentes municipios para definir el lugar de arranque, aunque comentó que muy posiblemente sea en Carmen.

Che Cu señaló que la gente ya está harta de los partidos políticos y el tipo de gobierno que se ha tenido no solo en Campeche sino en el país, mencionó que la gente pierde el miedo porque se han dado cuenta de las carencias y desigualdad, mil gentes controlan este estado entre políticos y empresarios, pero hay quinientas mil sedientas de justicia.

Sobre los rumores de que hará mancuerna como la candidata morenistaLayda Sansores Sanromán desmintió todo rumor y afirmó que su única alianza será con el puebloque ha depositado su confianza en su candidatura independiente, por lo que ahora se encuentra en una gira de agradecimiento en cada una de las comunidades por el apoyo brindado.

Se mostró sorprendido el líder campesino cuando le dieron a conocer que en una encuesta se ubica en la cuarta posición entre los candidatos, sin embargo no duda que ya después del arranque de la campaña vaya entre las primeras tres posiciones, haremos un papel digno.

Finalmente dio a conocer que el día de mañana asistirá a Tuxtla Gutierrez, Chiapas a una reunión donde se encontrará con candidatos independientes de otros doce estados para analizar la situación, compartir ideas y llegar más preparado a la próxima contienda electoral.

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: