sábado , 23 enero 2021
Inicio | Noticias | Premian a ganadoras de concurso de Expresión Literaria “La Juventud y la Mar”

Premian a ganadoras de concurso de Expresión Literaria “La Juventud y la Mar”

El secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis, entregó reconocimientos a alumnas campechanas, ganadoras del XX Concurso Nacional de Expresión Literaria «La juventud y la Mar», emitido por la Secretaría de Marina.

 

Fue durante la ceremonia cívica virtual correspondiente a diciembre de la Secretaría de Educación del Estado (SEDUC) donde Koh Cambranis entregó premio a Paulina Posada Vega, estudiante del nivel Secundaria del Centro Educativo «Xail» quien se hizo acreedora del primer lugar de este certamen.

 

De igual manera, en el marco de esta premiación, en días pasados se entregaron reconocimientos a las alumnas ganadoras del segundo y tercer lugar en Ciudad del Carmen a Daniela Puc Ramírez y Daniela Renata Martínez Fajardo, de la Preparatoria UNACAR Campus 2 y de la Secundaria Colegio Continental, respectivamente.

 

En los respectivos actos, el secretario de Educación felicitó a las ganadoras por este galardón que además de que nutre su formación pedagógica, también contribuye a que Campeche continúe cosechando éxitos a nivel nacional a través del empeño de sus estudiantes. Ahí, las invitó a continuar participando en estas actividades lúdicas que impactan de manera significativa en su vida personal y escolar.

 

Es importante destacar que este concurso fue convocado por la Secretaría de Marina en el marco de la celebración del “Día de la Armada de México” y promovido por la SEDUC; para la etapa estatal se registraron 28 trabajos literarios de alumnos campechanos.

A %d blogueros les gusta esto: