sábado , 24 septiembre 2022
Inicio | Noticias | Predomina tiempo estable en la entidad: CONAGUA

Predomina tiempo estable en la entidad: CONAGUA

5 clima

Predominarán condiciones de tiempo estable, debido al flujo de aire marítimo proveniente del Golfo de México con moderado contenido de humedad, favoreciendo temperaturas calurosas y escasez de lluvia, destacó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

La temperatura máxima oscilarán de 30 a 34 grados Celsius y temperaturas mínimas de 18 a 23 grados Celsius, viento del componente oeste-noroeste de 10 a 20 km / h con rachas ocasionales de hasta 30 km / h en zonas costeras

En la sonda de Campeche y costa del estado, vientos del Norte y Noroeste en intensidades de 10 a 20 km/h, cielo despejado a medio nublado y muy baja la probabilidad de lluvia, olas de hasta 0.9 metros.

El registro de las temperaturas máximas, medidas en grados Celsius, se realizó en la estación de Sabancuy con 36 grados Celsius y las mínimas en Bolonchén de Rejón, con 17 grados Celsius.

La Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante la cuenta de twitter @conagua_clima @ConaguaCampeche y en las páginas de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx.

A %d blogueros les gusta esto: