lunes , 28 noviembre 2022
Inicio | Noticias | PRD tendrá candidatos para todas las posiciones: Mena Flores

PRD tendrá candidatos para todas las posiciones: Mena Flores

(null)
El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, William Mena Flores dio a conocer la lista de los ciudadanos inscritos para el actual proceso electoral que será el próximo 7 de junio, mismo que recibió buena respuesta por parte de los perredistas.

En conferencia de prensa el dirigente perredista dio los nombres de los precandidatos a los cargos de presidentes municipales de los once municipios y aspirantes a las 21 diputaciones locales del estado.

En total fueron cuarenta y seis ciudadanos inscritos en el actual proceso local, de los cuales treinta son hombres y dieciséis mujeres, siendo el cargo con mayor número de aspirantes el de edil municipal de Campeche con cuatro nombres en espera de quien será el favorecido.

Mena Flores aseguró que con esta respuesta no solo de sus militantes sino de la ciudadanía en el proceso interno, el PRD tiene la altura para dar batalla y poder dar la sorpresa contrario a lo que ha declarado Carlos Ucan, dirigente morenista, que el proceso de elección de gobernador sólo estará entre MORENA y el PRI.

A %d blogueros les gusta esto: